ColimaCómalaCuauhtémocIxtlahuacánManzanilloMinatitlánTecománVilla de álvarez
Tendencia

Reconoce Gobernadora a integrantes del Ballet Folklórico que representó a Colima en desfile del 20 de noviembre en CDMX

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva entregó este martes 14 de diciembre reconocimientos quienes integran el Ballet Folklórico Infantil y Juvenil de la Secretaría de Educación y Cultura, por su destacada participación al representar a Colima en el desfile de la Ciudad de México el pasado 20 de noviembre, con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

“Decirles gracias no es suficiente; lo que ahora estamos haciendo es solamente un muy pequeño detalle para agradecerles y decirles cuan orgullosas y orgullosos estamos de que nos hayan representado en este desfile, que es un momento histórico para nuestro país”, manifestó.

Dijo que, si bien su administración enfrenta muchas dificultades, en su gobierno será una prioridad la cultura y el arte; por ello, se comprometió a junto con la Secretaría de Educación y Cultura y la Subsecretaría de Cultura, hacer todo el esfuerzo para que quienes recibieron ese reconocimiento estén mejor y que las demás niñas, niños y jóvenes logren descubrir su pasión y vocación artística.

Vizcaíno Silva felicitó también a maestras y maestros de quienes forman parte de ese ballet, pues reconoció que para lo que hacen se necesita vocación, amor y mucho compromiso; felicitación que hizo extensiva a las madres y padres por el respaldo y apoyo a sus hijas e hijos.

La Gobernadora agradeció la presencia en ese evento del maestro Rafael Zamarripa Castañeda, director del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, por ser toda una institución en la materia y por el apoyo brindado al Ballet Infantil y Juvenil de la Secretaría de Educación y Cultura.

En el evento de entrega estuvieron presentes también el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, Emiliano Zizumbo Quintanilla, subsecretario de Cultura y Martha Pérez Sandoval, encargada del Ballet Infantil y Juvenil de la Secretaría de Educación y Cultura.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close