ArmeríaCihuatlánColimaCómalaCuauhtémocIxtlahuacánManzanilloMinatitlánTecománVilla de álvarez
Tendencia

AYUNTAMIENTO MANZANILLENSE ENTREGA AYUDA A FAMILIAS VULNERADAS POR LAS LLUVIAS PARA LA REPARACIÓN DE SUS HOGARES.

La Dirección de Desarrollo Social hizo entrega de material de construcción y equipamiento a las familias que sufrieron afectaciones en sus hogares durante el paso de las lluvias.

Se entregaron láminas de asbesto y cubetas de impermeabilizante para la reparación de las techumbres de las casas de más de 60 familias que se han visto afectadas por las inclemencias meteorológicas.

Con estos programas de ayuda, la presidenta Griselda Martínez brinda ayuda a las familias de escasos recursos económicos, para que puedan reparar el techo que protege a sus familias.

En esta primera entrega, las familias beneficiadas recibieron las láminas suficientes para la rehabilitación de un cuarto, y se atendió tanto a familias de la zona urbana como de las comunidades rurales, y delegaciones del municipio.

La directora de Desarrollo Social, en nombre de la Presidenta Griselda Martínez, agradeció a los y las manzanillenses responsables, quienes pagan sus contribuciones de manera puntual, ya que gracias a ellos el H. Ayuntamiento de Manzanillo, puede seguir dando ayuda a través de los programas sociales y ofreciendo un buen servicio a las familias manzanillenses.

PorAmorAManzanillo, seguiremos haciendo historia.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close