Manzanillo
Tendencia

Crearemos la Ruta de la Sal: Griselda Martínez.

Con el propósito de impulsar la economía local, y auto emplear a los habitantes de las comunidades al sureste de Manzanillo, la Presidenta Griselda Martínez, realizó diversos recorridos por las comunidades de San Buenaventura, Nuevo Cuyutlán, Cualata y Santa Rita, en donde tuvo diversas reuniones con los habitantes de la zona.
La alcaldesa propuso crear “La Ruta de la Sal”, un recorrido gastronómico-cultural que irá desde San Buenaventura hasta Santa Rita, con el objetivo de que el turismo local y foránea conozca las comunidades de Manzanillo, y que consuma los productos que ahí se elaboran, para que el poblado tenga un beneficio económico.
Griselda Martínez destacó que con los programas de su administración, “Emprendiendo Mi Auto Empleo”, y “Por Amor A Manzanillo Consume Local”, de la Dirección de Desarrollo Económico encabezada por la Mtra. Nora Sepúlveda, es como han podido reactivar la economía local en las comunidades de la zona norte del Municipio.
Señaló que con dichos programas han llevado talleres y capacitación a la gente para que aprenda a crear y comercializar sus propios productos.
Finalmente la Presidenta de Manzanillo habló sobre la importancia de que todas y todos se sumen al proyecto de recuperación de la economía nacional desde el barrio, colonia, o comunidad “para que tenga éxito y juntos seguir avanzando”.
“Nosotros estamos haciendo lo propio, y no nos sobra el dinero, pero lo estamos ejerciendo bien, cuidamos cada peso que la gente con trabajo paga de sus impuestos, y se los devolvemos creando este tipo de proyectos para beneficio de sus familias”, finalizó.

PorAmorAManzanillo, seguiremos haciendo historia.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close