CulturaDeportesSociales
Tendencia

Participan colimenses en Campeonato Nacional de Taekwondo de Selecciones Poomsae


+ Esta competencia se realizará de manera virtual, rumbo a la final de Nacionales Conade

Este fin de semana, seis colimenses estarán participando en el Campeonato Nacional de Taekwondo de Selecciones Estatales de Poomsae (formas), el cual, servirá rumbo a la final de Nacionales Conade 2021 a celebrarse en el mes de julio en el estado de Nuevo León, así lo informó Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte.

La titular del Incode dio a conocer que esta competencia se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, en la categoría de Cadetes varonil con Isaac Alexander Díaz Ramírez y en la Cadetes femenil con Arlette Michelle Celestino Díaz, en las rondas preliminar y semifinal; así como en la preliminar de parejas Cadetes y Juvenil.

En las categorías Cadetes y Juvenil participan Gabriela Chavira Gómez e Isaac Alexander Díaz Ramírez, además de Paloma Carrillo de Santiago y Ángel Miramontes Villalvazo.

También se realizarán las eliminatorias de la categoría Juvenil en la rama varonil con Iván García Castellano y en la femenil con Paloma Carrillo de Santiago, así como en la semifinal de las categorías parejas Cadetes y Juvenil.

En esta competencia se contará con la presencia de la presidenta de la Asociación de Taekwondo del Estado de Colima, Monserrat González Guzmán.

Colima, Col. 19 de junio de 2021.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close