PolíticaSociales
Tendencia

ALCALDE RAFAEL MENDOZA ENTREGARÁ “BONO DE DÍA DEL PADRE” A POLICIAS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD DE CUAUHTÉMOC


Cuauhtémoc, Col., 16 de junio de 2021

Con motivo del día social del padre que se celebrará este próximo domingo, el presidente municipal de Cuauhtémoc, anunció que en próximos días estará otorgando un bono de día del padre a policías que sean padres de familia pertenecientes a la dirección de seguridad pública y vialidad de Cuauhtémoc.

El bono de día del padre, forma parte de los beneficios e incrementos salariales que se han otorgado a lo largo de los dos periodos constitucionales como presidente municipal de Cuauhtémoc, de Rafael Mendoza; esto para mejorar las condiciones de los propios policías y de sus familias.

Esto fue informado por el propio alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, que gracias al buen manejo de los recursos financieros, al programa de austeridad que se ha tenido y al ahorro de su administración, es posible seguir otorgando estos beneficios. 

De igual manera este bono de día del padre será entregado a personal de protección civil y bomberos, sindicalizados y de confianza que sean padres de familia, “afirmó Rafael Mendoza”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close