PolíticaSociales
Tendencia

COMO GOBERNADORA INDIRA CONSTRUIRÁ CLÍNICA EN ARMERÍA


  • Candidata de Morena-Nueva Alianza representa el cambio verdadero para el Estado de Colima: Javier Pinto

ARMERÍA, COL.- Tras reiterar que su gobierno otorgará becas de nivel superior, pensiones a personas de 30 a 64 años con discapacidad permanente y adultos mayores con enfermedades crónico-degenerativas, la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, se comprometió a que en su administración se construirá una clínica en este municipio, durante el diálogo con aliancistas, a quienes agradeció su apoyo y compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación para lograr el cambio verdadero y hacer de Colima un estado ejemplar a nivel nacional, con un gobierno honesto y transparente que termine la corrupción.

Además de crear la clínica de Armería, Indira ofreció solucionar el problema de agua potable, complementar programas que ya entrega el Gobierno de México e impulsar el turismo en esta franja costera para generar oportunidades laborales y mayor derrama económica; “vamos a recuperar el campo armeritense para las campesinas y campesinos: que los recursos lleguen de manera directa y sin intermediarios a quien lo necesite y cumpla requisitos; esto es lo que significa gobernar con y para la gente”. Reconoció la labor de las y los candidatos de Morena y Nueva Alianza, “todas y todos somos un equipo con el mismo objetivo de servir a todo el pueblo de Colima”.

El dirigente estatal de Nueva Alianza Colima, Francisco Javier Pinto Torres, señaló que los aliancistas harán la diferencia para brindarle el triunfo a Indira Vizcaíno pues están convencidos que es el mejor proyecto para la entidad; “Indira representa el verdadero cambio y estoy convencido que es la mejor opción y quien realmente le conviene al estado. Indira no nos va a fallar”, dijo. Al evento asistieron Rosi Bayardo, candidata de Morena a Diputada Federal; Celina Carrillo, candidata de Nueva Alianza a diputada local por el distrito 9; así como Diana Zepeda y Rubén Barajas, candidatos por Morena a la Presidencia Municipal y regiduría, respectivamente.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close