PolíticaSociales
Tendencia

Votar por “4-T” es destruir programas y presupuestos: Mely Romero

En una reunión con integrantes del Colegio de Economistas, la candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, afirmó que votar por la candidata de la autollamada 4-T es destruir instituciones y eliminar presupuestos, pues la candidata de Morena sólo se dedica a replicar lo que su líder moral hace a nivel nacional.

“Ya solo hay dos opciones: la de que destruye, porque eso se está haciendo a nivel nacional, con la candidata que sólo se dedica a replicar lo que el líder moral dice, pues no tiene ideas propias. Y la otra opción es la nuestra, de sumas, de avances y de la construcción de un Colima mejor”, les dijo Mely Romero.

Señaló que ella no es una mujer de cuestionamientos, ni personales ni para los demás; “yo no me meto en chismes ni ando en cuestiones personales. Pero esto no me lo puedo quedar callado: lo que ella representa es exactamente lo que no podemos permitir que llegue al Estado. Es demasiada corrupción y no es solamente lo de Altozano”.

Mely Romero consideró inválido querer engañar a las personas con un falso mensaje de combate a la corrupción, cuando hay denuncias acreditadas por estos hechos, como el de Altozano y otras carpetas de investigación.

“Yo ya no me puedo quedar callada. Hay sólo dos opciones: alguien con todo lo que ella representa y lo que nosotros representamos, que queremos hacer las cosas bien y además tenemos profesionalismo y sustento en nuestros planteamientos”, apuntó.

Martín Toscano Reyes, presidente del Colegio de Economistas de Colima A.C., coincidió con Mely Romero y afirmó que hay una responsabilidad histórica para evitar la destrucción y el retroceso del Estado, por lo que pidió evitar con votos esta destrucción y retroceso.

“Podrá engañar a otros profesionistas con mentiras o medias verdades, pero a los economistas no. Porque si hay alguien que sabe de esquemas y modelos de desarrollo y crecimiento económico, somos nosotros. Entonces, en ese sentido, sí tenemos una responsabilidad histórica con los colimenses y nuestras familias. Y que nos vayamos pensando cuál va a ser nuestra aportación para evitar el retroceso y destrucción de nuestro país”, apuntó Toscano Reyes.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close