PolíticaSociales
Tendencia

Colima tiene que cuidarse cómo se cuida un hogar: Carlos Farías


*Seremos respetuosos de la ley, pero no vamos a dejar de señalar actos indebidos, señaló Farías Ramos

Acompañado de simpatizantes, familiares y militantes del Partido del Trabajo, Carlos Cesar Farías Ramos, realizó la noche del jueves su registro ante el Consejo Municipal Electoral de Colima, para ser candidato por el PT a la alcaldía del municipio de Colima.

Manifestó estar convencido de ir por la ruta correcta con el partido correcto y que los colimenses le han pedido para buscar el rumbo que ha perdido Colima por malas administraciones municipales con políticos impunes y corruptos, buscando el aval legítimo del Consejo Municipal Electoral.

“Colima no se merece estar perdido en el abandono de sus gobiernos municipales con la misma gente corrupta de siempre, ultrajando las finanzas públicas, por esa razón Carlos Farías está aquí, Colima tiene que cuidarse cómo se cuida un hogar, con valores, un servidor sabe que colima es una gran familia y los gobernantes actuales no la han visto así, estoy aquí luchando para reencauzar a Colima”.

En su mensaje a las afueras del Consejo Municipal Electoral remarcó que luchará para que la corrupción e impunidad no llegue a través de los personajes de siempre ni a través de una transformación simulada. “Debemos hacer un gran equipo para cortar la corrupción de políticos de siempre”.

Farías Ramos declaró que durante la campaña se dirigirá con respeto, pero sin dejar de señalar actos que pretenden corrupción. “Seremos respetuosos de la ley, pero no vamos a dejar de informar a los colimenses de lo que se aproxima, de lo que quieren los políticos corruptos que se organizan en un partido o en otro. Con el apoyo de ustedes este cambio ya nadie lo detiene”.

Señaló que, bajo los dos principios sustanciales del partido, la educación y el trabajo, será posible la transformación sin simulación para reencauzar la nobleza de la sociedad colimense.  

Con el respaldo de la dirigencia estatal del partido encabezado por el senador Joel Padilla Peña y la candidata a la gubernatura del Estado, Aurora Cruz, se dio a conocer que, para alcanzar el registro de Farías Ramos, cumpliendo los bloques de competitividad en cuestión de género, el Partido del Trabajo no postulará candidato en el municipio de Cuauhtémoc con lo cual habría corrimiento de género acatando con lo establecido en la ley.  

Por último, se presentó la planilla que encabeza Carlos Farías nombrando en la sindicatura a Verónica Lizzeth Torres Rolón, y en las regidurías a Ignacio Alberto Cárdenas Macias, Cinthia Elizabeth Vázquez Gamboa, Baltazar Ocón Larios, Mayra Roció Cortes Sandoval, Leonardo Daniel Peña Hernández y Viviana Libertad Saldaña Rincón respectivamente. 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close