ArmeríaCihuatlánColimaCómalaCuauhtémocIxtlahuacánManzanilloMinatitlánTecománVilla de álvarez
Tendencia

En el Verde solo tendrán cabida quienes deseen beneficiar a Colima: Virgilio

** Respeta el dirigente estatal decisión de diputado de declararse independiente
El titular del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, señaló que la dirigencia a su cargo respeta la desición tomada por el legislador local, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, esto luego de presentar su renuncia a la bancada del PVEM ante el Congreso del Estado.
“Así como en su momento fue recibido de manera positiva por el Partido, nombrándolo Coordinador por acuerdo de la Fracción y respaldando esta decisión, así mismo respetamos y aceptamos su renuncia”, declaró Virgilio Mendoza.
El dirigente estatal recalcó que dicho cambio al interior del Congreso y de la fracción del verde constituyen una renovación y el inicio de una postura y acciones más críticas respecto a los temas de relevancia para el futuro y desarrollo del Estado de Colima, pensando siempre en beneficio de la gente.
Declaró que la dirigencia estatal del PVEM ha sido respetuosa de cada una de las tomas de decisiones de la fracción parlamentaria. “A pesar de que en ocasiones no compartimos puntos de vista ni decisiones respecto de diversos temas, hemos respetado siempre el voto de la fracción parlamentaria, pues lo consideramos un voto de conciencia”.
Virgilio Mendoza sostuvo que “las puertas del PVEM en el Estado de Colima están abiertas para que ingresen quienes deseen sumarse a los principios éticos e ideológicos que rigen al Verde, así como también están abiertas para salir aquellos que no compartan nuestros principios e ideología, cuya esencia nunca ha sido el beneficio individual”, concluyó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close