Manzanillo

Extremando cuidados es tiempo de reiniciar actividades económicas: Héctor Mora.

*Comunidad Portuaria está inquieta por la economía local y se solidariza con empresarios y comerciantes de otros ramos

*Entregan 20 mil cubrebocas a manzanillenses

Extremando precauciones sanitarias ha llegado el tiempo de retomar las actividades económicas porque el comercio y la sociedad toda está entrando en una crisis que puede tornarse desesperante, consideró Héctor Mora Gómez, director general de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo y presidente de la Comunidad Portuaria local.

Mora Gómez señaló que están pidiendo a las autoridades municipales y estatales, así como la guarda nacional que sean “unos verdaderos ojos vigilantes para que las empresas y los servicios públicos exijan cubrebocas y sana distancia”.

El líder portuario, quien resultó positivo en la prueba Covid-19 ha expresado que “sí es viable la recuperación siempre y cuando se tengan los cuidados que las autoridades de salud indican”.

En ese sentido señaló como importante que reconozcamos el trabajo que realiza el sector salud al cargo de la Secretaria estatal, Leticia Delgado Carrillo y del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Gerardo Ororzco Lizardi, quienes pese a la desinformación que se ha generado en algunos sectores, han mantenido un ritmo de trabajo sostenido tratando de evitar más contagios.

Mora Gómez dejó en claro que la Comunidad Portuaria está preocupada por el comercio y las empresas de otros ramos, y buscará estimularlos para que se sobrepongan a la crisis que ha devenido ante la contingencia del Coronavirus.

Ratificó la voluntad de la COPOMA de emprender acciones que impidan que siga propagándose el virus, por lo que informó que desde el viernes arrancó una intensa jornada de obsequio de cubrebocas por todo el municipio, decidiéndose que se entreguen 20 mil de estos adminículos por calles y colonias para que los ciudadanos sigan protegiéndose.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close