Nacionales
Tendencia

Petróleos Mexicanos informa sobre el estado de salud de los trabajadores.

Petróleos Mexicanos detalló que 53 personas fueron dadas de alta, 75 continúan en aislamiento domiciliario, 33 están en hospitalización, 19 se encuentran en terapia intensiva y hay 19 muertos.

En su reporte diario, la empresa productiva de Estado indicó que, al cierre de este jueves 23 de abril, ha registrado mil 595 casos sospechosos.

Agregó que ha realizado 536 pruebas de diagnóstico, lo que permitió descartar 337 casos y confirmar 199.

En su balance comentó que 53 personas fueron dadas de alta, 75 continúan en aislamiento domiciliario, 33 están en hospitalización en un pabellón aislado, 19 se encuentran en terapia intensiva y registra 19 defunciones, de los cuales 12 son jubilados, 4 familiares y 3 trabajadores petroleros.

La empresa reiteró que, a través de sus Servicios de Salud, continúa implementando un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de Covid-19 entre la comunidad petrolera y sus derechohabientes.

Mencionó que entre algunas de las medidas preventivas que aplica la empresa se encuentran: el uso de cámaras termográficas, con la finalidad de administrar riesgos de contagio al interior de las instalaciones marinas; control del transporte de personal y alimentación en sus terminales marítimas y de transportes aéreos; el saneamiento de las embarcaciones de carga y helicópteros que se utilizan para la operación de las actividades de Pemex, además de la operación de equipos tecnológicos que permiten garantizar la salud del personal que aborda las instalaciones marinas.

El Universal

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close