ColimaManzanilloSociales
Tendencia

XV AÑOS DE LIZETH MONSERRAT

El pasado domingo 14 de abril, la licenciada y diputada Martha Alicia Meza Oregón, echó la casa por la ventana al celebrarle los XV años de su hija menor, su princesa Lizeth Monserrat Medina Meza, quien el pasado 8 de marzo cumplió años.

La celebración eclesiástica se llevó a cabo en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia 16 de septiembre, los que fungieron como padrinos de velación fueron Jesús Antonio Meza Nieto, y su guapa esposa Liliana Flamate Hernández, Oscar I. Ramírez Huerta y su distinguida esposa Sara Bertha González Ochoa. Después del acto religiosa los padrinos, familiares y amigos, se trasladaron al salón de eventos SUTSAM para celebrar con la hermosa quinceañera su felicidad.

En en el evento los invitados pudieron disfrutar del Luz y Sonido STEREO 100, quien deleitó a los presentes con su gran repertorio, como también música de Banda y de un rico manjar como es la birria, frijoles puercos, acompañado de refresco, tequila y cerveza.

Entre los invitados presentes estuvieron el diputado Miguel A. Sánchez, Ana Karem Hernández, Anel Bueno y Julio Anguiano y su guapa esposa, Nabor Ochoa y su distinguida esposa la señora Margarita Moreno, el maestro Neftali Alonso y su guapa esposa Lorena Soriano y demás personalidades. La quinceañera disfrutó su fiesta al 100, como toda la chaviza dice.

Cumplir quince años para una mujer es toda una ilusión, es algo del esperan por mucho tiempo, es algo que marca su vida, la celebración, los eventos, una historia que les llena de mucha alegría, una experiencia que deben vivir en su etapa correspondiente. La joven quinceañera fue presentada a la sociedad y con estas palabras bonitas que mamá dirigió a su princesa.
“Sabes hija, para tus hermanos y para mi, eres lo más importante que tenemos en la vida. Por ti me levanto todos los días y mis sueños los realizo pensando en que, parte de ellos, te servirán en el futuro, en ese porvenir que cada vez se acerca con más fuerza, pues ya cumples quince años y para mí el tiempo ha sido un suspiro. Feliz día, hija querida, que lo pases de maravilla.” te amamos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close